fbpx

DEVOLUCIONES Y ENVÍOS

Si deseas recibir el producto recibido dispones de hasta 15 días para realizar una devolución, siempre que el producto se mantenga en perfecto estado.

El coste de los envíos de devolución corren a cargo del cliente y, en caso de que se realice un envío nuevamente por parte de Danigove.com, este gasto correrá a cargo de Danigove.com.

Cómo solicitar una devolución o cambio:

  1. Envíanos el producto en perfecto estado a la dirección “Dani Gove, C/ Prendimiento 10, cp: 03300 Orihuela (Alicante)- España”.
  2. Indícanos en el paquete con una nota tu nombre y nº de pedido. El producto debe ser devuelto en su embalaje original. En caso de que ya no dispongas de éste, podrás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.
  3. Una vez recibamos elproducto, comprobaremos que está en buenas condiciones. Te mandaremos un mail verificando que está todo correcto y te facilitaremos un nº de cuenta en el que debes hacer un ingreso de los gastos de envío de vuelta.
  4. Una vez recibamos el pago, te sustituimos el producto y enviamos inmediatamente.

Si por cualquier motivo recibes tu producto en mal estado, deberás informarnos de ello a info@danigove.com y nosotros nos haremos cargos de la totalidad de los gastos de envío.

Envíos y plazos de entrega

El coste de envío es de 3,95 para envíos a España (península) y Portugal, 5,40 para Baleares, Ceuta y Melilla, 8,90 para Canarias y desde 8,90 para los envíos internacionales.

Las entregas se realizarán en la dirección que nos indique el usuario, o bien mediante recogida en oficina de Correos.

El transporte de los artículos comprados a través de la tienda online de Dani Gove se realiza mediante empresa de mensajería.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en domicilio), es imprescindible que el usuario cumplimente la casilla de teléfono de contacto.

El pedido será entregado en la dirección facilitada para la entrega en un plazo máximo de 3 días (península), siempre desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén. Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos.

Garantía

Los productos de Dani Gove adquiridos a través de nuestra web se benefician de la garantía legal prevista en la legislación española (Real Decreto Legislativo 1/2007) desde la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación durante el periodo legal correspondiente. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Asimismo, las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.